Mientras el mundo se esté cayendo a pedazos, siempre habrá una Mujer queriendo arreglar su casa. Mientras su casa se esté cayendo a pedazos, siempre habrá un Hombre queriendo arreglar el mundo.
Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque.
El que no sabe es un imbécil. El que sabe y calla es un criminal. ·Bertolt Brecht·
Circulan gran cantidad de correos falsos, desde hoax hasta campañas de desprestigio.

Aquí denunciamos algunos.

Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Campaña de desprestigio (44)

La Mentira:

Nota: El texto esta copiado textual, (errores incluidos), para que quien lo rastree por internet lo encuentre.

Fecha: jueves, 27 de agosto de 2009, 9:12 pm

Dr. Pablo V. Vargas
Asesor
Secretaría de Gabinete y Relaciones Parlamentarias
Jefatura de Gabinete de Ministros - Presidencia de la Nación
4331-1951 al 59, interno 4387
pvargas@jgm.gov.ar

Coimas en el Senado

Estimados amigos:

Este es el ltimo mail que reciben desde esta dirección, ya que estoy dejando este laburo y me voy del país. Algunos de ustedes ya saben porqué y otros se están enterando ahora.

Estos últimos meses fueron de mucho stress para mi y me la banqué como siempre. Lo de las amenazas ya fue mucho, pero lo que colmó el vaso fue que mi hijo de 5 años me preguntara 'papá, vos sos ladrón?'.

Por eso me animo a contarlo todo y a pedirles a ustedes mis amigos que me ayuden, por que nuestros hijos no se merecen lo que está pasando. En este país donde no hay Justicia y donde los medios de comunicación están comprados la única posibilidad que nos queda es ésta.

Con esto de las retenciones estamos viviendo un nuevo caso de coimas en el Congreso, mucho peor que el de la Banelco. Yo sé lo que les digo porque la veo de adentro, algunos de ustedes me vieron por la televisión el día del debate de los diputados.

En todos los años que llevo en la política me tocó armar muchas transas, pero nunca vi algo como esto.
Para que se den una idea de lo que está saliendo esta jodita, lean el Boletín Oficial del 7 de julio, donde aparece la decisión administrativa 310 de jefatura de gabinete.

Son 2510 millones de pesos que se reasignaron, y teóricamente fueron a parar al Ministerio de Planificación. No se crean que todo fue a parar a arreglar diputados.

De Vido estuvo manejando la caja de los actos, las carpas y las propagandas.
A nosotros nos quedaron 500 palos para arreglar en el congreso.
A algunos se los convenció con subsidios y obras pero otros pidieron cash.

No tengo la cifra exacta de lo que cobró cada uno, pero les puedo decir que en diputados hubo 8 que se llevaron la guita en mano para cambiar el voto Julio Arriaga, Lorena Rossi, Hugo Cuevas, Carolina Moisés, Leonardo Gorbacz, Marta Osorio, Osvaldo Salum y Griselda Herrera.

De los senadores les puedo decir que están pidiendo entre 8 y 15 palos por cabeza, y que los que ya sabemos que van a cobrar son Juan Carlos M artínez, Rosa Díaz, Elena Corregido, Silvia Gallego, Isabel Viudes, Horacio Lores y Ramón Saadi.

Les juro que me da miedo tener que volver a empezar en otro lado pero esto no da para más. La cosa se está poniendo pesada estos tipos están relocos. Yo voy a estar bien y seguro que cuando las cosas cambien voy a poder volver.

Lo que les pido es que me den una mano difundiendo este mail. No borren ni mi nombre ni mi dirección de mail para que la gente sepa de donde viene. Para los que no me conocen mi DNI es 17307854.
Un abrazo y hasta la vuelta:

Dr. Pablo V. Vargas
Asesor Secretaría de Gabinete y Relaciones Parlamentarias
Jefatura de Gabinete de Ministros - Presidencia de la Nación
4331-1951 al 59, interno 4387
pvargas@jgm.gov.ar

Publicaciones que repitieron como loros:
Hasta donde llegó el apriete de Kirschner por la 125????
Pablo V. Vargas, un nuevo desocupado?
Comentario en la página de Alberto Rodríguez Saá
Taringa! - Coimas en el senado
Y otros



===========================

La Verdad:


Son falsos los datos que pretenden aparentar veracidad: No existe ni existió Pablo V. Vargas en la Secretaría de Gabinete. El número de documento citado es de otra persona y los teléfonos indicados NO EXISTEN. La dirección de correo citado no existe (intenten comunicarse y se sacarán la duda.

Ahora uno que se tomó el trabajo de investigar:
Acá está el famoso Pablo V. Vargas...

"Ayer les escribia aclarando el tema de este personaje Pablo V. Vargas o mejor dicho Pablo Valentín Vargas, como es su verdadero nombre.
Creo que es muy poco probable que dos personas tengan el mismo nombre y DNI en nuestro País y uno ser "Secretario en la Jefatura de Gabinete" y otro un beneficiario de un Plan de Jefes y Jefas de Hogar en Paso de los Libres, Provincia de Corrientes.
¿Es poco probable que pase eso, no?
Bueno, lo cierto es que Pablo Valentín Vargas, el verdadero, es el que les describo de Paso de los Libres.
Acá les dejo un link para que visiten y vean esta información que les acabo de decir:

http://www.corrientes.gov.ar/Pasodeloslibres/Archivos/eHTML/F25_21-11-07.pdf

Ahora, saben que en el 2001 o 2002, no recuerdo bien la fecha ahora, se montó algo parecido a esto. Con los mismos matices, la misma operativa. En ese momento, el denunciante era una mujer que "trabajaba" en la Cámara de Diputados resultando ser una "modista de Mar del Plata" con el mismo DNI y nombre de la supuesta denunciante.
Por otro lado, hagan la prueba de poner en Google la siguiente búsqueda:

Pablo V. Vargas DNI 17307854

El resultado que me dió a mí fue un Google con 14 páginas lleno de entradas a páginas como diarios del interior, blogs, etc. en el cual se transcribía el mismo mail.
Lo mismo me pasó cuando hace un tiempo les comentaba sobre esa ayuda a la Fundación de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo. El correo que citaba una ayuda del 4 de junio de este año, era exactamente igual a uno de octubre de 2007 subido a la página del Partido Obrero.
Entienden a lo que me refiero?
Si tienen la posibilidad de hacer circular este correo, van a poder a ayudar a muchos que con buena fe reenviaron esa "supuesta denuncia".
Amigos, hay quienes desde el anonimato están trabajando para que nuestro País se divida y entremos en un conflicto interno, favoreciendo a los intereses de quienes los mandan.
No sé quienes son, pero estoy seguro que es así.
Chequeen cada correo que les llegue con estas "denuncias".
Saludos a todos, y espero haber podido aclarar un poco este tema".


Fuentes:
Las mentiras que circularon y circulan por la red, son rápidamente reenviadas y así, se genera un estado de sospechas respecto de unos y de otros
Acá está el famoso Pablo V. Vargas...
·

No hay comentarios:

Seguidores