Mientras el mundo se esté cayendo a pedazos, siempre habrá una Mujer queriendo arreglar su casa. Mientras su casa se esté cayendo a pedazos, siempre habrá un Hombre queriendo arreglar el mundo.
Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque.
El que no sabe es un imbécil. El que sabe y calla es un criminal. ·Bertolt Brecht·
Circulan gran cantidad de correos falsos, desde hoax hasta campañas de desprestigio.

Aquí denunciamos algunos.

Buscar este blog

viernes, 2 de octubre de 2009

Campaña de desprestigio (45)

La Mentira:

Esta "cadena" (que lleva como autor a Gloria P.), circula en forma de Power Point con el título "DiosyKretina.pps", y dice:

Va Kretina a una iglesia y se arrodilla ante Jesús diciéndole:

- Jesús, estoy totalmente arrepentida y quisiera redimir mis pecados...

Jesús: Está bien, hija, ¿qué has hecho?

kretina: ... después de estos años de gobierno he dejado a mi gente en la ruina y la miseria y ganado con fraude

Jesús: Dale gracias al Señor...

kretina: También he traicionado al pueblo que mantengo en la pobreza. He engañado a todo el mundo. He regalado el dinero que es del país. No les he cumplido: Soy una farsante. Los llevaré a la desgracia de la miseria. Soy una energúmena: Grito, avasallo, me sacudo, ofendo con improperios.

Jesús: Dale gracias al Señor...

kretina: Aparte mientras el pueblo sufre y está en la miseria, unos pocos, mis amigos se enriquecen gracias a la corrupción. Julio, Anibal,el otro Julio, Nestor, Nilda, Guillermo,Hugo…

Jesús: Dale gracias al Señor...

kretina: Y les he dicho para engañarlos que ser rico es malo y yo estoy cubierta de riqueza, trajes, relojes, zapatos, joyas que cuestan los millones que necesitan los hospitales, la agricultura, la educación. Y lo peor es que ellos son unos estúpidos que me lo creen.

Jesús: Dale gracias al Señor...

kretina: Pero Jesús, estoy realmente arrepentida y vos ¿lo único que tenés para decir es “Dale gracias al Señor?"

Jesús: Si, dale gracias al Señor que estoy aquí clavado, que si no bajo y te caigo a patadas por el culo, miserable hija de la gran puta!!! F A R S A N T E

Todo aquél que reciba la presente comunicación tiene una obligación por la defensa de la Ética, de retransmitirla a 10 amigos de inmediato. A menos que seas de los que están chupando del erario público. Es decir si eres de los que están robando
GRACIAS POR LEER EL MENSAJE… y retrasmitirlo.

===========================

La Verdad:

Este texto está elaborado por quien falsea la realidad, falta el respeto a Jesús y la investidura presidencial, y es un gorila, boludo y golpista.
Y es reenviado por ignorantes o desinformados.


Lo asegura un anti K, que no tiene relación alguna con este gobierno, pero mejor informado que muchos que leen Clarín o miran TN.
·

Seguidores