Mientras el mundo se esté cayendo a pedazos, siempre habrá una Mujer queriendo arreglar su casa. Mientras su casa se esté cayendo a pedazos, siempre habrá un Hombre queriendo arreglar el mundo.
Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque.
El que no sabe es un imbécil. El que sabe y calla es un criminal. ·Bertolt Brecht·
Circulan gran cantidad de correos falsos, desde hoax hasta campañas de desprestigio.

Aquí denunciamos algunos.

Buscar este blog

jueves, 15 de octubre de 2009

ROBAN TU CORREO DE HOTMAIL

La mentira:

Este suele traer por Asunto: ATENCION URGENTE


Texto: --- RECONTRAURGENTE!!!!!!!!!!!!!!

ANDA CIRCULANDO POR EL INTERNET UNA NUEVA FORMA DE FRAUDE...............

ROBAN TU CORREO DE HOTMAIL CAMBIAN TU CLAVE Y POR MEDIO DEL MESSENGER, Y VIA MAIL CONTACTAN A TODOS TUS CONTACTOS, CLARO, DICIENDO QUE ERES TU, QUE SUFRES DE GRANDES PROBLEMAS ECONOMICOS, QUE LE URGE QUE LE DEPOSITEN A UNA CUENTA UN PRESTAMO POR X CANTIDAD DE PESOS, O EN SU DEFECTO PIDEN AYUDA PIDIENDO UN NUMERO DE TARJETA DE TELEFONO CELULAR, (TODO ESTO A TU NOMBRE (REPITO), AL CAMBIAR LA CONTRASEÑA , IMPIDEN QUE ACCESES A TU CUENTA Y DES AVISO A TUS CONTACTOS..... POR FAVOR HAZ CIRCULAR ESTE MAIL, PARA EVITAR QUE ALGUNO DE TUS AMIGOS CAIGA EN ESTE TERRIBLE FRAUDE....... ESTO ES URGENTE!!

Diles a todos los contactos que tengas que no acepten como contacto a: sonia_cabrilis@hotmail.com


Es un virus que formatea tu equipo y si tus contactos lo aceptan lo tendrás tu también, avísales, solo de copiar y Pegar es urgente!!!!!! TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO...
TAMBIÉN: Puedes recibir un mail en una presentación de Power Point titulado 'la vida es bella' aparentemente inofensiva. Si lo recibes NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA y bórralo inmediatamente! Si abres ese archivo aparecerá en tu monitor un mensaje:

'Ahora es tarde, su vida no es más bella', enseguida PERDERÁS TODO LO QUE TENGAS EN TU PC. Nuevo virus que comenzó a circular el sábado por la tarde.
NECESITAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DETENER ESE VIRUS. La AOL ya confirmó su peligrosidad, y los Software Antivirus no están aptos para destruirlo. El virus fue creado por un 'hacker' que se autodenomina EL DUEÑO DE LA VIDA , y tiene en mente destruir las PC domésticas en su lucha contra Microsoft. Por eso viene disfrazado con una extensión pps.
COPIA ESTE MAIL PARA TODOS TUS AMIGOS RECUERDA: SI LO ENVÍAS A TUS CONTACTOS, ¡NOS BENEFICIAS A TODOS!





La verdad:

Circula desde principios del 2003 por lo menos.

Menciona un "sábado" pero no tiene fecha cierta.
Y alguien perjudicó a la titular de la cuenta sonia_cabrilis@hotmail.com
Ver más información en: http://www.vsantivirus.com/hoax-messenger2.htm




1 comentario:

MONA dijo...

siii... hay una serie de mails mentirosos... pero no vayas a osar manifestarle a tu remitente... porque se sienten amenazados. Un ejemplo, el de la nafta, que se cobra mas si la pedís por $$$ en vez de por litros. He comprobado -porque hice lass cuentas repetidas veces- que no es cierto. Otro ejemplo es el del diario alemás... el que no existe más que en internet... Y otro, es la PC que te va a regalar Microsoft si uno manda cientos de mails como propaganda!!!
Bolazos!
Saludos

Seguidores